Friday, October 7, 2016

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Estadística fabricación de automóviles es una de las actividades industriales más perdurables de Europa, y es responsable de millones de puestos de trabajo, miles de millones de euros de inversión, y representa una gran parte de las exportaciones del continente. Hacer un seguimiento de la extensión de las actividades de la industria del automóvil, proporcionando estadísticas regulares y hasta a la fecha es una parte clave de la misión de la ACEA. De acuerdo con ello, en esta sección encontrará datos sobre la producción mundial y europea, las cifras de registro mensual para Europa, las cifras de empleo y mucho más. temas de la industria Copyright © 2016 ACEA | Todos los derechos reservados Avenida de los Nerviens 85 | B-1040 Bruselas | Bélgica T +32 2 732 55 50 | F +32 2 738 73 10 | info@acea. be Académica y la Academia de Educación Profesional (ACEA) es una escuela secundaria alternativa que proporciona un entorno de aprendizaje innovador para los estudiantes mediante la integración de los estándares educativos de Michigan a través de diferentes sistemas de entrega. ACEA promueve el éxito del estudiante a través de dominio del aprendizaje, la planificación académica individualizada, exploración de carreras, y oportunidades de formación profesional / trabajo. ACEA ofrece la formación académica necesaria para que los estudiantes comienzan una carrera o entrar en una escuela post-secundaria después de la graduación. El transporte está disponible para los estudiantes de ACEA. Actualización del calendario: Tendremos un día completo de centros educativos Viernes 7 de octubre de 2016, y NO centros educativos Viernes 14 de de octubre de, el año 2016 debido al desarrollo profesional se ha aplazado. La Asociación de Evaluadores de Energía Comercial es una fuente clave de información y apoyo en el dinámico campo de la gestión de la energía, las energías renovables, la generación de energía, servicios de energía, sostenibilidad, finanzas energía y áreas relacionadas. Nuestra misión es proporcionar un recurso completo de información y servicios para apoyar y facilitar la entrega de cumplimiento, la reducción de carbono y ahorro de costes financieros para la industria; nuestro objetivo es apoyar a todos los niveles de la empresa, desde PYMEs a PLC y de las empresas globales. REALIZAR UNA CONSULTA Estamos aquí para ayudar, si necesita un servicio o simplemente necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle ESOS: ENERGÍA oportunidades de ahorro ESQUEMA Todas las grandes empresas del Reino Unido se verán afectados por las regulaciones Ahorro de Energía Oportunidad Esquema (ESOS). Averiguar lo que está obligado a cumplir y cómo tomar ventaja de las oportunidades que ofrece ESOS SERVICIOS Tenemos una amplia gama de servicios de apoyo a las empresas globales de las PYME, PLC y para asegurar el cumplimiento, la reducción de carbono, el retorno de la inversión y la financiación de proyectos SOFTWARE Tenemos soluciones de software en línea para los requisitos de auditoría y cumplimiento de su negocio para uso de los gestores de energía, asesores de energía y otras partes interesadas oilspecifications. org ACEA ACEA secuencias sobre aceites de motor sobre la ACEA La Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles (o Asociación de Constructores Europeos d'Automobiles en francés, de ahí la ACEA abreviatura) es una organización que representa a los 15 más importantes fabricantes europeos de automóviles. Es el sucesor del CCMC (Comité de Constructores du Marché Commun). De acuerdo con su declaración, la ACEA es un defensor de la industria del automóvil en Europa, representa a los fabricantes de pasajeros coches, furgonetas, camiones y autobuses con plantas de producción en la UE. Entre muchas otras actividades ACEA define las especificaciones para aceites de motor ACEA llamados secuencias. Las secuencias suelen actualizarse cada pocos años para incluir los últimos avances en la tecnología de motor y lubricantes. ACEA en sí no aprueba los aceites, que establecen las normas y fabricante de aceite de pueden hacer afirmaciones sobre el rendimiento de sus productos si los cumplen los requisitos pertinentes. Las primeras secuencias de aceite ACEA se introdujeron en 1996 cuando se sustituyen las antiguas especificaciones CCMC. Nuevas especificaciones del aceite ACEA se emitieron en 1998, 1999, 2002, 2004, 2007, 2008, 2010 y 2012. Aún no se han introducido las secuencias de 2014. Según el sitio web de la ACEA que están "retrasadas" pero ya que es ya 2015 de las nuevas secuencias probablemente no serán llamados 2014 secuencias más. Cada versión de los aceites secuencias ACEA tiene o ha tenido un ciclo de vida: el "Primer uso allowabe 'define la fecha más temprana cuando se pueden hacer afirmaciones againt esta especificación el 'obligatorio para las nuevas solicitudes' define la fecha de la que afirma en adelante para los nuevos productos sólo se pueden hacer en contra de la nueva especificación 'Los aceites con esta afirmación, podrán comercializarse hasta' significa que a partir de esa fecha un aceite sólo puede reclamar para satisfacer una secuencia ACEA si cumple la siguiente versión de la secuencia desde que conoció a la versión anterior no cumple los requisitos más La siguiente tabla define las fechas relevantes para las secuencias ACEA que se introdujeron hasta el momento: En primer lugar el uso permisible Obligatorio para las nuevas solicitudes Horarios de secuencias sobre aceites ACEA Cada especificación ACEA está hecho de una letra o letras que indican la clase (por ejemplo, E significa la clase de servicio pesado) y un número que define la categoría (por ejemplo, la 9 en E9). Hay distintas categorías de los aceites con diferentes propósitos o para diferentes aplicaciones dentro de la misma clase. Si no se especifica el año de aplicación de la secuencia ACEA entonces se sigue el nombre de la especificación después de un guión (como ACEA E9-12). Hay especificaciones ACEA para aceites de motor de coche passenges (la clase A / B) para aceites de motor compatibles catalizador (la clase C) y de aceites para motores diesel de gran potencia (la clase E). Las clases se devided en categorías para satisfacer las necesidades de diferentes motores. El A1 de A / clase B / aceites A5 / B5 y B1 tienen viscosidades inferiores HTHS, lo que significa que proporcionan una mejor economía de combustible, pero no pueden proporcionar una protección adecuada en los motores que no están diseñadas para ellos. ACEA A3 / B3 y A3 / B4 en el otro lado requieren aceites con viscosidades más altas HTHS que no pueden proporcionar como buena economía de combustible como A1 / B1 o aceite A5 / B5 pero pueden ofrecer una mejor protección del motor en ciertos diseños de motor. Las categorías dentro de la clase C se devided a lo largo de los límites SAPS ya lo largo de viscosidades HTHS. C1 y C4 son los aceites de bajo SAPS, mientras que C2 y C3 son los aceites mediados de SAPS. Por otro lado C1 y C2 aceites tienen menores viscosidades HTHS, mientras que los aceites C3 y C4 tienen altas viscosidades HTHS. En el caso de la clase E SAPS el contenido y el intervalo de cambio hacen la diferencia. aceites E4 y E6 ofrecen drenaje más prolongados intervalos en los que el fabricante del motor lo permite, mientras E7 y E9 están diseñados para aplicaciones de drenaje medianas. E6 y E9 han limitado contenido SAPS para que puedan ser utilizados en los motores que requieren esta incluyendo los motores Euro VI. A continuación presentamos las categorías ACEA en "Lenguaje de los consumidores". Los aceites para motores de gasolina y diesel: A / B ACEA A1 / B1 estable, para permanecer en el grado de aceite destinado a ser utilizado en los intervalos de cambio extendidos en los motores de gasolina y alquiler de & amp; motores van diesel ligero diseñados específicamente para ser capaz de usar los aceites de baja viscosidad de baja fricción con una viscosidad / alta velocidad de cizallamiento a alta temperatura de 2,6 mPa * s para xW / 20 y 2,9 a 3,5 mPa. s para todos los demás grados de viscosidad. Estos aceites son adecuados para su uso en algunos motores. Consulte manual del propietario en caso de duda. ACEA A3 / B3 estable, para permanecer en el grado de aceite destinado para su uso en motores de gasolina de alto rendimiento y alquiler de & amp; Los motores diesel van de luz y / o para intervalos extendidos donde lo especifique el fabricante del motor, y / o para su uso durante todo el año de aceites de baja viscosidad, y / o para condiciones severas de operación definidos por el fabricante del motor. ACEA A3 / B4 estable, para permanecer en el grado de aceite destinado para su uso en gasolina de alto rendimiento y los motores diesel de inyección directa, pero también es adecuado para las aplicaciones descritas en A3 / B3. ACEA A5 / B5 estable, para permanecer en el grado de aceite destinado a ser utilizado en los intervalos de cambio extendidos en los motores de gasolina de alto rendimiento y alquiler de & amp; motores diesel furgoneta ligera diseñados para ser capaces de usar los aceites de baja viscosidad baja fricción con una viscosidad alta temperatura / alta velocidad de cizallamiento (HTHS) de 2,9 a 3,5 mPa. s. Estos aceites son adecuados para su uso en algunos motores. Consulte manual del propietario en caso de duda. C: aceites de compatibilidad Catalizador ACEA C1 estable, para permanecer en el grado de aceite destinado a ser utilizado como aceite compatible catalizador en vehículos con DPF y TWC en coche alto rendimiento y van diesel ligero y motores de gasolina que requieren baja fricción, baja viscosidad, SAPS aceites de baja con una viscosidad HTHS mínimos de 2.9 mPa. s. Estos aceites aumentarán la vida útil del DPF y TWC y mantener la economía de combustible del vehículo. Advertencia: estos aceites tienen los límites más bajos SAPS y no son adecuados para su uso en algunos motores. Consulte manual del propietario en caso de duda. ACEA C2 estable, para permanecer en el grado de aceite destinado a ser utilizado como aceite compatible catalizador en vehículos con DPF y TWC en coche alto rendimiento y los motores van a diesel y gasolina ligeras diseñadas para ser capaces de utilizar de baja fricción, aceites de baja viscosidad con un HTHS mínimos viscosidad de 2.9mPa. s. Estos aceites aumentarán la vida útil del DPF y TWC y mantener la economía de combustible del vehículo. Advertencia: estos aceites son adecuados para su uso en algunos motores. Consulte manual del propietario en caso de duda. ACEA C3 estable, para permanecer en el grado de aceite destinado a ser utilizado como aceite compatible catalizador en vehículos con DPF y TWC en coche alto rendimiento y motores diesel y de gasolina van de luz, con una viscosidad mínima de HTHS 3.5mPa. s. Estos aceites aumentarán la vida útil del DPF y TWC. Advertencia: estos aceites son adecuados para su uso en algunos motores. Consulte manual del propietario en caso de duda. ACEA C4 estable, para permanecer en el grado de aceite destinado a ser utilizado como aceite compatible catalizador en vehículos con DPF y TWC en coche alto rendimiento y van diesel ligero y motores de gasolina que requieren aceite de SAPS baja con una viscosidad mínima de HTHS 3.5mPa. s. Estos aceites aumentarán la vida útil del DPF y TWC. Advertencia: estos aceites son adecuados para su uso en algunos motores. Consulte manual del propietario en caso de duda. E: Heavy Duty aceites para motores diesel ACEA E4 estable, para permanecer en el grado de aceite proporciona un excelente control de limpieza de los pistones, desgaste, manejo del hollín y estabilidad del lubricante. Se recomienda para motores diesel de alta calificación que cumplen Euro I, Euro II, Euro III, Euro IV y Euro V y los requisitos de emisiones que funcionan bajo condiciones muy severas, por ejemplo, ampliado significativamente los intervalos de cambio de aceite según las recomendaciones del fabricante. Es adecuado para motores sin filtro de partículas, y para algunos motores EGR y algunos motores equipados con sistemas de reducción de NOx SCR. Sin embargo, las recomendaciones pueden diferir entre fabricantes, por lo Manuales y / o concesionarios del conductor deberá ser consultado en caso de duda. ACEA E6 estable, para permanecer en el grado de aceite proporciona un excelente control de limpieza de los pistones, desgaste, manejo del hollín y estabilidad del lubricante. Se recomienda para motores diesel de alta calificación que cumplen Euro I, Euro II, Euro III, Euro IV, Euro V y Euro VI requisitos de emisión y que funcionan bajo condiciones muy severas, por ejemplo, ampliado significativamente los intervalos de cambio de aceite según las recomendaciones del fabricante. Es conveniente para los motores EGR, con o sin filtros de partículas, y para motores equipados con sistemas de reducción de NOx SCR. Se recomienda encarecidamente la calidad E6 para motores equipados con filtros de partículas y está diseñado para su uso en combinación con el combustible diesel de bajo contenido de azufre. Sin embargo, las recomendaciones pueden diferir entre fabricantes, por lo Manuales y / o concesionarios del conductor deberá ser consultado en caso de duda. ACEA E7 estable, para permanecer en el tipo de aceite que proporciona un control eficaz con respecto a la limpieza del pistón y pulido de cilindros. Además, proporciona un excelente control del desgaste, manejo del hollín y estabilidad del lubricante. Se recomienda para motores diesel de alta calificación que cumplen Euro I, Euro II, Euro III, Euro IV y Euro V y los requisitos de emisiones que funcionan bajo condiciones severas, por ejemplo, extendido intervalos de cambio de aceite de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Es adecuado para motores sin filtro de partículas, y para la mayoría de los motores EGR y la mayoría de los motores equipados con sistemas de reducción de NOx SCR. Sin embargo, las recomendaciones pueden diferir entre fabricantes, por lo Manuales y / o concesionarios del conductor deberá ser consultado en caso de duda. ACEA E9 estable, para permanecer en el tipo de aceite que proporciona un control eficaz con respecto a la limpieza del pistón y pulido de cilindros. Además, proporciona un excelente control del desgaste, manejo del hollín y estabilidad del lubricante. Se recomienda para motores diesel de alta calificación que cumplen Euro I, Euro II, Euro III, Euro IV, Euro V y Euro VI requisitos de emisión y que funcionan bajo condiciones severas, por ejemplo, extendido intervalos de cambio de aceite de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Es adecuado para motores con o sin filtro de partículas, y para la mayoría de los motores EGR y para la mayoría de los motores equipados con sistemas de reducción de NOx SCR. E9 es muy recomendable para los motores equipados con filtros de partículas y está diseñado para su uso en combinación con el combustible diesel de bajo contenido de azufre. Sin embargo, las recomendaciones pueden diferir entre fabricantes, por lo Drivers Manuales y / o distribuidores no deben ser consultados en caso de duda. Puede encontrar más información acerca de la ACEA y las secuencias sobre aceites de motor ACEA en el sitio web de la ACEA. La construcción Asociación de Empleadores de Allied (ACEA) reúne a 10 asociaciones de gestión de las disciplinas de construcción en el sureste de Wisconsin. Como una organización dedicada a la cooperación y el liderazgo, ayudamos a nuestra industria - y nuestro estado - prosperar a través de los servicios de construcción de alta calidad. 17100 West Bluemound Rd Suite 102, Brookfield, WI 53005 | Teléfono: 262-785-1430 | Fax: 262-785-1438 &dupdo; 2010 Allied Asociación Empresarios de la Construcción. Todos los derechos reservados. | Privacidad | mapa del sitio PAP - El aprendizaje se produce durante toda la vida. Los individuos, empresas, organismos públicos y privados comparten la responsabilidad de educar a través de oportunidades formales e informales. Todos los miembros de la comunidad están ofreciendo oportunidades de aprendizaje permanente para los estudiantes de todas las edades, orígenes y necesidades. AUTODETERMINACIÓN - Miembros de la comunidad tienen el derecho y la responsabilidad de participar en la determinación de necesidades de la comunidad y la identificación de recursos de la comunidad que se pueden utilizar para hacer frente a esas necesidades. Autoayuda - La gente está mejor servido cuando su capacidad de ayudarse a sí mismos es reconocido y desarrollado. Cuando las personas asumen la responsabilidad de su propio bienestar, que construyen la independencia y se convierten en parte de la solución. DESARROLLO DE LIDERAZGO - La formación de líderes locales en habilidades tales como la resolución de problemas, toma de decisiones, y el proceso de grupo es un componente esencial de los esfuerzos de autoayuda y mejoramiento de éxito. INSTITUCIONAL DE RESPUESTA - Las instituciones públicas existen para servir al público y están obligados a desarrollar programas y servicios que tratan continuamente cambiantes necesidades e intereses comunes. ENTREGA DE SERVICIOS INTEGRADOS - Las organizaciones y las agencias que operan para el público y están obligados a desarrollar programas y servicios que tratan continuamente cambiantes necesidades e intereses comunes. DESCENTRALIZACIÓN - Servicios, programas y otras oportunidades de participación de la comunidad que están más cerca de los hogares de las personas tienen el mayor potencial de altos niveles de participación del público. Siempre que sea posible, estas actividades deben estar disponibles en lugares con fácil acceso público. PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD - Oportunidades de liderazgo se proporcionan a una población diversa, para que los miembros de la comunidad a participar activamente en la toma de decisiones democrática y promover un sentido de responsabilidad cívica. Uso eficiente de recursos - Las escuelas y los recursos físicos, financieros y humanos de la comunidad se utilizan para hacer frente a las necesidades de la comunidad, por lo tanto reduciendo la duplicación de servicios y promover la acción conjunta.




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